ANAD Thermage 3000

Maquina con regulador de temperatura e indicador de calor le garantiza una veterano comodidad y control de la fusion de cera y del tiempo de calentamiento.

Reducción permanente del vello en solo 3 meses*; *estimación realizada en medias piernas, axilas e ingles siguiendo el plan de tratamiento; los resultados individuales pueden variar

Ofrece cinco ajustes de potencia para adaptar el tratamiento dependiendo del tipo de adjudicatario y la zona a tratar.

¿Tienes dudas o consultas sobre la depilación láser SHR? ¿Quieres pedirnos una cita? Ponte en contacto con nosotros a través del formulario o llamando al número de teléfono 913240213.

Toda la aparatología que te imagines, para sufrir a cabo, de una forma sencilla, tu depilación. Tanto si eres un sucesor final como un profesional de la estética, en Novabel, encontrarás el aparato depilatorio que necesites.

Siquiera es aconsejable tomar el estrella 24 horas después de haberlo utilizado, y es muy importante aplicar una buena protección solar en la zona tratada.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto. Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

La persona solo siente unas pequeñFigura descargas de candil que no resultan excesivamente molestas y ni son dolorosas.

Innovapro proporciona máquinas a profesionales de la depilación. Creemos que las mejores máquinas de depilación láser deben estar en manos de expertos por varias razones

Las ventajas de la tecnología SHR y del diodo láser. La aparatología de depilación láser más popular y extendida por versatilidad, eficiencia y por ser extremadamente seguro.

Si quieres probar con nuestra sistema de depilación sino, te recomendamos el Láser SHR System. Lo vas a probar y no vas a querer otro.

Los dos canales de electroterapia independientes para todas las corrientes de descenso y de media frecuencia, las ondas ultrasonoras de 1 y 3 MHz, utilizables singularmente o combinadas, son una premisa indispensable para poder tratar cualquier patología con extremo cuidado y profesionalidad.

Puede que en muchas ocasiones, por desatiendo de tiempo, hacienda o incluso gandulería, no te animes a ir a un centro estético, sin embargo, desde hace unos años existe la alternativa a nuestro problema.

Se incluyen hasta una lámpara de larga duración y un read more sensor de tono de piel para asegurar que su piel y tono de cabellera son adecuados, así como cinco ajustes de energía de bombilla ajustable para avalar un tratamiento suave pero efectivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *