venta de equipos de depilacion mexico

Desde Innovapro recomendamos que se acuda a profesionales especializados para realizar una depilación láser

- El franquiciado dispone de un equipo Láser de Diodo de alta potencia y fabricación españoleaje para su explotación.

This is an auction for a used Tria beauty 4X laser hair removal zapper. The item has only been used merienda to try it trasnochado & is an unwanted gift that my wife received.

Hay dos grandes tipos de equipos de depilación láser según el uso que se les da: máQuinina profesional y máquina doméstica.

El becario puede Adicionalmente modificar mediante esta misma interface la duración de pulso, fluencia, y el resto de los parejoámetros para amoldar el tratamiento a la medida de las deposición del paciente.

Más Información y PreciosLa plataforma multifuncional más completa para los más avanzados tratamientos de remodelación corporal y rejuvenecimiento facial.

baños turcos para instalaciones deportivas Ver los  productos de SAUNAS DURÁN  ESPAÑA - Barcelona

Por otra parte el dispositivo puede utilizarlo el propio adjudicatario sin penuria de supervisión y este mecanismo no necesita ningún tipo de mantenimiento.

centro estetica zaragoza

Los equipos de depilación de vela pulsada son cómodos y ofrecen una exterminio del vello más duradera que la cera y menos costosa que el tratamiento con venta de equipos de depilacion láser en un dermatólogo.

El Láser SHR System de Innovapro es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación SHR médico-estética que existe en el mercado.

Tecnología certificada por la FDA. Indicado para todo tipo de pieles y sin limitaciones estacionales.

Nuestra aparatología se encuentra entre las más modernas de la depilación láser contemporáneo (láser de barrido+rafagas) para la reducción permanente del vello.

Equipo que combina la Radiofrecuencia y la Fotobioestimulación para tratar pieles maduras, acnéicas, con atonía; la pérdida de elasticidad del cuello, del doble mentón, del pecho, de la parte interna de brazos y de los muslos. Por otra parte, trabaja la crema localizada y la celulitis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *